Bruna Cooperativa Audiovisual es una cooperativa que trabaja para visibilizar iniciativas transformadoras y fomentar el pensamiento crítico a través del audiovisual. Utilizan las narrativas del cine y la publicidad y les dan la vuelta para ofrecer a la econmía social y solidaria una comunicación disruptiva con un estilo propio y auténtico. Ponen a las personas en el centro del proyecto porque creen que el audiovisual es una herramienta de transformación social, y la manera de hacerlo también debe serlo. Llevan más de 8 años de trayectoria, creciendo poco a poco hasta llegar a ser 5 socias trabajadoras y expandiendo a nuevas líneas de trabajo como son la creación de campañas y la producción cinematográfica en ficción y documental.
En el marco del proyecto A:ESCALA, Bruna Cooperativa Audiovisual aporta conocimiento sobre el ámbito audiovisual a partir de una mirada anclada en la economía social. Su trabajo aborda los derechos humanos, la libertad de expresión y el feminismo a partir de la construcción de otras miradas, otros relatos.
A través de esta plataforma, a la cooperativa le interesa conocer otros proyectos de la economía social a nivel estatal y crear sinergias, fomentar el área de formación y educación de la entidad y abrir nuevas posibilidades de negocio.